Z
Nos convertimos en la solución para todos los requerimientos de Marketing de tu negocio, a un precio especialmente diseñado para la mediana empresa
Actualmente más de 50 pymes se encuentran afiliadas a nuestra empresa confiando sus estrategias de marketing y el desarrollo de sus acciones de ventas.

Nosotros

JLM Pymes firmó en el año 2017 la exclusividad para el manejo del Concierge GIVI, a través del cual las empresas tienen la oportunidad de interactuar y ofrecer sus servicios en reuniones presenciales con los miembros de la Comunidad GIVI.

La Comunidad GIVI, surge con la finalidad de integrar un medio confiable y eficaz de comunicación para los profesionales de recursos humanos. Actualmente cuenta con más de 400 Gerentes de Recursos Humanos pertenecientes a las empresas más importantes del país.

Actualmente, GIVI organiza eventos mensuales con capacitaciones e inducciones en las que participan un máximo de 100 miembros al mes. A su vez, realiza 2 encuentros anuales, en el que todos los miembros a nivel nacional se reúnen.

Plan PYMEs

Estrategia y Mantenimiento Redes Sociales de tu negocio (Facebook e Instagram)
Asesoría de ventas y gestiones de marketing
Membresía del Concierge GIVI
2 reuniones mensuales  con miembros de la comunidad para presentación de servicios o productos
Patrocinante oficial en todos los eventos de la comunidad
i
Acceso al tarifario de producción JLM Pymes donde podrás implementar todas tus necesidades de Marketing de tu negocio a un precio preferencial con un 70% de descuento en cada requerimiento.
Contacto
E-mail: info@jlmgrupo.com 

Tlf: +1 (809) 362-2930

Ubicación

Calle Gaspar Polanco No. 50, Bella Vista.

Santo Domingo – República Dominicana.

¡Escríbenos!

5 + 11 =